03- Hotel

03- Hotel

J. Luis Alemán dirige este corto de género fantástico premiado en diversos festivales. La música ha sido grabada con la FAMES Orchestra de Macedonia. La BSO ha ganado el II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES K-LIDOSCOPI. CULLERA (Mejor Música Original). Corto 35mm

Hombre: PEDRO LOZANO Director: JOSE LUIS ALEMÁN FDEZ. DE CÓRDOBA Productor Ejecutivo: Mª LUISA DOMÍNGUEZ MUÑOZ Director de Producción: PILAR SÁNCHEZ DÍAZ Ayudante de dirección: ARANTXA ECHEVARRIA Director de Fotografía: DAVID AZCANO LOSA Director de Arte: GUSTAVO RAMÍREZ MARTÍNEZ Vestuario y Peluquería: ANGÉLICA PORTAÑA ELETTRICO Música: ARNAU BATALLER Sonido: LA CAJA DE MU Efectos 3D: ONIRIKAL STUDIO SLU - LUIS TINOCO Montador: RENATO SAN JUAN Maquillaje: QUIMERA FX Laboratorio: FOTOFILM

Un hombre exhausto camina por el desierto. El sol parece derretir la imagen. El hombre apenas puede caminar, agotado, hambriento y sediento. Derrotado cae al suelo. Entre el calor y el sol de justicia en el horizonte, a lo lejos, distingue un hotel. Sus esperanzas se renuevan y en un último esfuerzo se tambalea hacia la entrada.

En la recepción del hotel el hombre se acerca a la mesa de recepción. No hay nadie. Al llamar al timbre en busca de ayuda, el timbre cae al suelo. Es de papel.

El hombre completamente sorprendido comienza a investigar la estancia, toda es como un decorado, de cartón y falsa. Trampantojos hacen que las perspectivas se alarguen, el mobiliario es de cartón, todo es irreal. Y la pregunta del millón tiene más sentido que nunca. ¿Dónde se encuentra?

  • II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES K-LIDOSCOPI. CULLERA (Mejor Música Original)
  • 33RD OPORTO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL. FANTASPORTO. PORTUGAL (Mejor Cortometraje)
  • X FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE (Mejor Cortometraje).
  • XX CERTAMEN NACIONAL DE CORTOMETRAJES - SEMANA CINE ESPAÑOL DE MULA. MURCIA (Mejor Fotografía ) y (Mención Especial del Jurado a la Mejor Dirección Artística).

Comentarios anteriores

Xoan

¡Hola! Esto es un ejemplo para que veas como se vería un comentario para este producto ya publicado.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos